domingo, 18 de octubre de 2009

LAS VENTAJAS DE SER PROPIETARIO



Al comprar una vivienda, existe la probabilidad de que el comprador pueda deducir de impuestos parte de los intereses de la hipoteca y de los impuestos sobre la propiedad que paga cada año, especialmente durante los primeros años.

Otro beneficio es que, con el tiempo, el capital inmobiliario (es decir, el valor líquido de la propiedad) va aumentando a medida que suben los valores de las propiedades del área y los propietarios saldan su hipoteca.

"Ser propietario de una casa siempre será una poderosa inversión para ti y tu familia".

¿Prefiere vivir en una casa nueva o en una de reventa?

Al comprar una casa nueva tendrá opciones más personalizadas, acabados y equipos electrodomésticos más modernos, y generalmente costos de mantenimiento más bajos. Sin embargo, las casas de reventa le pueden brindar un mejor acceso a servicios más establecidos y a áreas verdes más desarrolladas; también pueden ahorrarle el pago de impuestos sobre bienes y servicios.

Cuando compras una casa nueva, su valor aumenta día con día. Por ejemplo, si hubieras comprado una casa en 1995, por solo $180,000.00, hoy valdría $266,000.00 ¡Un 40% más!. Además de ser ya gran inversión puedes reducir tu pago de impuestos hasta un 50% al deducir los intereses de tu hipoteca, lo que significa mayor disponibilidad de efectivo para ti y tu familia.

Cuando rentas, tu dinero se "va", cuando inviertes en tu propia casa, tu dinero se convierte en tu patrimonio y un plan de ahorro para ti y tu familia. Con el tiempo, tu casa irá adquiriendo más valor y tu  hipoteca irá disminuyendo.

Está comprobado que las personas que son propietarias de una casa tienen 36 veces mayor riqueza, comparado con alguien que no es propietario.

"SER PROPIETARIO DE UNA CASA, ES AHORRAR PARA EL RETIRO". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Y tú, ¿qué opinas?

Cuidemos este espacio de opinión

Buscamos que expreses tu punto de vista sobre la información que publicamos, por eso abrimos este espacio y pedimos que aproveches responsablemente, analizando, cuestionando y/o criticando de manera seria.
Es importante que evites incluir contenido vulgar, difamatorio o que no tenga relación con el tema de análisis. Si ves algún comentario ofensivo o fuera de lugar, avísanos si consideras que debe ser cancelado y dinos porqué.

Para firmar tus comentarios, mandar fotos o responder a un comentario regístrate o inicia sesión, gracias.